Del masaje erótico al BDSM con juguetes sexuales: ideas picantes para vivir el San Valentín más sensual

Celebra el amor, este Día de San Valentín, y reconecta con tu pareja o contigo mismo aprovechando los descuentos del 20 aniversario de LELO

Celebra tu San Valentín más picante gracias a los juguetes sexuales de LELO.

Celebra tu San Valentín más picante gracias a los juguetes sexuales de LELO. / SD

Ya ha empezado la cuenta atrás para la celebración de San Valentín. Más allá del consumismo en masa y mensajes cursis, el 14 de febrero puede ser la ocasión perfecta para regalarnos placer y diversión, rompiendo estigmas y tabús en torno al sexo. Desde sus comienzos, LELO, la marca sueca especializada en bienestar sexual, ha buscado ofrecer a sus clientes nuevas formas de placer a través de juguetes sexuales que aúnan los mejores materiales, la más avanzada tecnología y diseños cuidados y elegantes. Ahora, con motivo de su 20 aniversario, invita a celebrar el amor este Día de San Valentín y aprovechar su gran cantidad de descuentos.

Si no sabes qué hacer este 14 de febrero y te falta imaginación, no te preocupes. Aquí te enumeramos ocho ideas sexys, juguetonas y picantes para que disfrutes de una cita de San Valentín perfecta: 

  1. Dar y recibir un sensual masaje erótico

Imagínate disfrutando de un sensual masaje de tu pareja. Podréis crear ambiente y poneros en situación con las velas de masaje perfumadas de LELO. Hechas de cera de soya totalmente natural, manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque, la cera ligeramente perfumada se funde en una exquisita piscina del lujoso aceite de masaje.

Las Flickering Touch Massage Candle están perfumadas y se derriten hasta convertirse en aceite para masajes.

Las Flickering Touch Massage Candle están perfumadas y se derriten hasta convertirse en aceite para masajes. / SD

El olor, el tacto y la sensación será de lo más excitante. ¡Te aseguramos que un masaje relajante será la mejor manera de poneros a tono para lo que pueda venir después!

2.Prepara una afrodisíaca cena para dos

Conquista a tu pareja por el estómago con una romántica cena a la luz de las velas. Para empezar, te sugerimos una copa de vino con la que desinhibiros. Después, alimentos afrodisíacos como higos, aguacates, almendras o el clásico que nunca falla, las ostras, ya que ayudan a mejorar el rendimiento sexual gracias a su alto contenido en minerales. 

Pero si hay un elemento que no falla durante el sexo, ese es el chocolate, solo o con fruta variada, que estimula el sistema endocrino y nervioso, ayuda a relajarnos y nos predispone para el placer. Te recomendamos que le añadas a esta combinación algunas delicias comestibles, como champán, pintura corporal o crema batida. ¡Tu pareja y tú viviréis una noche inolvidable!

3.Prepárale una yincana sexual a tu pareja

Para una noche tan especial como la de San Valentín, puede ser divertido crear una lista de preguntas subidas de tono y desafíos sexuales que haya que completar antes de que se termine la noche. Por ejemplo, podrías poner a prueba la osadía de tu pareja animándola a probar una nueva posición que nunca hayáis practicado o incorporar algún juego de roles. 

LELO TIANI™ 3 es un vibrador para parejas con mando a distancia.

LELO TIANI™ 3 es un vibrador para parejas con mando a distancia. / SD

También puede ser buen momento para introducir en vuestra rutina íntima juguetes sexuales para parejas como TIANI™ DUO, con el que podrás hacer vibrar a tu acompañante vía control remoto. Gracias a su mando a distancia y a su tecnología innovadora SenseMotion, podréis seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados, mientras hacéis el amor ¡Utiliza la tecnología de control remoto y entrégate a las órdenes de tu pareja! 

4.Realiza fotografías eróticas para calentar el ambiente y redescubrir tu cuerpo

La mejor manera de romper con el tabú del sexo es a través del conocimiento del cuerpo. Por turnos, puedes hacerte fotos sensuales con tu pareja, explorando así de forma divertida vuestros cuerpos y aprendiendo a expresar los deseos propios. Además, ¡será un bonito recuerdo privado de una noche especial! 

Si, por el contrario, no eres muy de fotos, otra posibilidad para redescubrir vuestra anatomía puede ser el body painting. ¡Pintarse el uno al otro y utilizar el cuerpo de tu pareja como lienzo puede ser una experiencia cargada de sensaciones!

5.La diversión en solitario también está permitida

Que no tengas pareja no significa que no puedas celebrar el 14 de febrero por tu cuenta. 

El placer individual es una forma normal y saludable de explorar tu cuerpo y tus propios deseos sexuales. El cuerpo de cada uno es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por ello, lo importante es escuchar tu propio cuerpo y explorar diferentes opciones para descubrir lo que te guste y lo que no. 

Los juguetes sexuales para hombres, como el LELO F1S ™ V2, mejoran el placer del hombre y el de su pareja.

Los juguetes sexuales para hombres, como el LELO F1S ™ V2, mejoran el placer del hombre y el de su pareja. / Superdeporte

En pareja o en solitario, es importante celebrar el amor en todas sus formas. Hay muchas maneras diferentes de experimentar el placer y el uso de juguetes eróticos añade emoción y variedad a tu rutina sexual. Entre nuestras recomendaciones para dar rienda suelta a tus fantasías, el masajeador de clítoris SILA™ Cruise, el estimulador de próstata HUGO™, el estimulador de pene F1S™ V2, o SORAYA WAVE™, el juguete que te permitirá experimentar los mejores orgasmos de tu vida estimulando el clítoris y el punto G a la vez. 

6.Recurre a los disfraces y sumérgete en la fantasía de una noche de juego de roles 

Organiza una sensual e íntima fiesta de disfraces y dejaos llevar por vuestra imaginación. De policías y ladrones, de médicos y enfermeras, de uniforme, de pirata, con máscaras… Cualquier disfraz puede provocar momentos divertidos y llenos de pasión.

7.Atrévete y da un paso más allá. Explora el sadomasoquismo y BDSM 

El 14 de febrero puede ser un muy buen momento para iniciarse en nuevas prácticas sexuales como el BDSM. Siempre de forma consensuada y segura, llevaréis vuestra relación íntima a otro nivel, ahuyentando el aburrimiento y la rutina. 

Dar y recibir órdenes, cumplir deseos, saber que existe otra persona a nuestra completa disposición… Estos juegos están pensados para potenciar la confianza y para que un miembro de la pareja se dedique completamente al otro. Lo importante es mantener una comunicación abierta y honesta con tu pareja, asegurándote de que ambos os sentís seguros y cómodos disfrutando de la compañía del otro.

Podéis empezar por algo sencillo, como unos azotes ligeros o inmovilizar a tu pareja. Verás lo erótico que resulta vendarle los ojos y jugar a ciegas. Y es que verse privado de uno de los sentidos potencia el resto y no poder ver por un tiempo da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy muy excitante. 

LELO DOT es el estimulador de clítoris que proporciona orgasmos infinitos.

LELO DOT es el estimulador de clítoris que proporciona orgasmos infinitos. / LELO

Para atar a tu pareja puedes usar corbatas de seda o vendas para los ojos. Otra sugerencia, es que añadáis algún juguete sexual como LELO DOT, con el que estimular suavemente las zonas erógenas de tu pareja mientras recorres su cuerpo inmovilizado. 

8.Practicar sexo en lugares públicos

A veces resulta refrescante probar cosas nuevas, porque la rutina puede adormecer una relación. Por ejemplo, tirar de originalidad y salir del dormitorio. De vez en cuando, echarle picante a la cosa y probar el exhibicionismo juguetón haciendo algo atrevido en un lugar público puede ser muy divertido. 

En los baños públicos de restaurantes, trenes o aviones, en un parque lleno de gente, en la playa, o incluso en la oficina. ¡Cualquier sitio que nos suba la excitación por el miedo a ser descubiertos nos servirá!

Este Día de San Valentín 2023 hazte con el mando de tu propio placer, aprovecha los descuentos del 20 cumpleaños de LELO y experimenta los beneficios de los orgasmos… con o sin juguetes sexuales, en soledad o en pareja, ¡pero siempre sin vergüenza!