Blog 
Otra perspectiva ché
RSS - Blog de Jorge Farrés Granados

El autor

Blog Otra perspectiva ché - Jorge Farrés Granados

Jorge Farrés Granados

Graduado en Derecho y colaborador en Superdeporte


Archivo

  • 24
    Agosto
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Valencia Parejo

    Carta a Dani Parejo

    Jorge Farrés / @jorgefarres / WEB

    Hola Dani,

    Lo admito. Ya han pasado casi 3 meses pero las imágenes siguen en la retina. Tenía muchísimas ganas de verte alzando un trofeo. Ningún jugador che se lo merecía tanto como tú. Lo vivido el 25 de mayo en el Benito Villamarín era lo que estuvimos esperando durante 11 largos larguísimos años.

    Cumples ya tu novena temporada en el Valencia. Tus 8 años previos sirven para comprobar los cambios de rumbo que ha ido sufriendo este club. Desde luchar por no descender a vivir cambios en la propiedad, pasando por la consecución de la Copa del Rey.

    Seguramente el momento más emocionante de la mencionada final fue cuando tras el pitido final derramaste un mar de lágrimas de felicidad en la entrevista post-partido. Era imposible no emocionarse en ese momento. Tu llanto era el de toda una afición que estaba ávida por celebrar algo así y tu lo sabías.

    Algunos podemos decir que siempre hemos conseguido descifrar tu juego incomprendido. Y, sobre todo, nos congratulamos de que ha sido la primera ventana de traspasos desde hace mucho tiempo en la que tu nombre ha vivido ajeno a toda clase de rumores. El mayor reconocimiento posible es el haber logrado cambiar la opinión de un sector amplio de la hinchada.

    La temporada del Centenario fue la de tu plena madurez. Desde diciembre, rozaste el excelente en casi cada partido. Sin discusión, el MVP de la 2018/19. Tu nivel te ha dado el premio, demasiado tardío por cierto, de tener continuidad en la Selección. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y, si mantienes el rendimiento esta campaña, habrá poco debate en relación a tu puesto en el once de Robert Moreno. Tus características se ajustan a la perfección.

    Ahora, las expectativas son mayores. El partido contra la Real Sociedad fue una muestra más de lo capital que resulta tu presencia. Hay un dato que habla por sí solo. El Valencia sólo ha logrado la victoria en 2 partidos de los últimos 14 de Liga en los que no has sido titular. Desde hoy contra el Celta debes dirigir al equipo y refrendar este tipo de guarismos.

    Ojalá seas capaz de no bajar el nivel de la pasada temporada. De esa forma, los objetivos estarán mucho más cerca.

    Un saludo,

    Jorge

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook