Brad Holmes y Jen Davies son una pareja británica popular en Youtube por gastarse bromas pesadas uno al otro. Sin embargo, en esta ocasión el chico se pasó tres pueblos y su "broma" pudo haberle costado muy cara, pues puso en serio peligro la salud de su novia.

Al tal Brad no se le ocurrió mejor idea que impregnar un tampón de su novia con chile picante y grabar en vídeo su reacción tras ponérselo. "Es ese día del mes para Jen, así que voy a gastarle una broma y hacer que tenga una vagina picante. Voy a echar un poco de chile en polvo en este tampón. Veremos que pasa", dice Holmes al principio del vídeo, que se volvió viral rápidamente.

Algunos usuarios creen que todas las bromas de esta pareja son montajes, pero las reacciones de ella, en tal caso, están muy bien interpretadas. "Abuela, mi vagina está ardiendo", afirma la joven.

Sea como fuere, que nadie haga esto porque es realmente peligroso. De hecho, Brad borró el vídeo tras recibir todo tipo de improperios por haberse pasado de la raya.

No es la primera vez que en las redes sociales le ponen a caldo. Ya le pasó cuando le cortó la coleta a Jen mientras dormía. Tras el revuelo, publicó lo siguiente en Facebook: "Aclaremos una cosa. Amo a Jen más de lo que puedo explicar con palabras, obviamente acepto que la gente piense que soy un imbécil por hacer esto, es un comentario justo. Estamos bien, felices como siempre. Todavía tengo mucho que hacer para compensarla. Pero quiero que todo el mundo sepa que ya le había pedido hora en la peluquería para un cambio de estilo antes de hacerle esto. A la gente le mostramos un lado diferente. Tenemos un vínculo más fuerte que el 99% de las parejas. Ésta es la razón por la que nos salimos con la nuestra incluso haciéndonos estas cosas".