La protagonista de la serie Quantico, considerada la actriz más famosa de la India, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una sesión de fotos para la revista Maxim.

La revista ha sido acusada de emplear de forma excesiva el Photoshop con la intérprete. Las acusaciones se basan en la fotografía de la actriz colocada en portada sujetándose el pelo y dejando ver una axila totalmente lisa. La polémica ha surgido cuando en otras fotografías de la misma sesión fotográfica la axila de la actriz tiene un aspecto más normal.

El encargado de llevar a cabo la sesión de fotos de la modelo fue Nick Saglimbeni, y a pesar de que ni la actriz ni la revista se hayan pronunciado sobre la polémica, las redes sociales sí se han hecho eco de ello y han acusado tanto a la revista como al fotógrafo de emplear con la actriz el Photoshop de manera desmesurada.

Priyanka Chopra no es la primera intérprete con la que la revista Maxim abusa del Photoshop. Meses atrás la misma revista fue acusada de retocar las curvas de Ashley Grahan, primera modelo de tallas grandes en aparecer en portada, para reducir sus curvas. A diferencia de lo que ha sucedido con Chopra, Ashley Graham salió a desmentirlo.