Disneyland es el paraíso de los más pequeños. Un mundo mágico donde sumergirse en las películas de Disney y conocer a sus protagonistas. Un viaje lleno de sorpresas e ilusión.

Oliver Crest, una organización sin ánimo de lucro que previene el abuso infantil y proporciona un hogar y una educación a los niños en riesgo, llevó a los pequeños al parque temático de Disney en Los Ángeles.

Uno de estos niños ha conmovido al mundo entero. Un pequeño de dos años se acerca saludar a Mickey, Minnie y Pluto. Los personajes del parque no suelen hablar con los niños que les visitan. Sin embargo, la gran sorpresa llego cuando Mickey y sus amigos se comunicaron con el niño, que es sordo, a través del lenguaje de signos.

El niño se muestra muy feliz al ver que hablan su lenguaje. Los personajes reparten abrazos y besos a este pequeño visiblemente emocionado. El vídeo ya se ha hecho viral.

"No es un niño que suela dar abrazos, por lo que el hecho de que abrazara a los dos, a Minnie y a Mickey, dice mucho de lo contento y feliz que debía sentirse", explicó el representante de Olive Cres.

La familia que adoptó al pequeño tiene la esperanza de que este vídeo sirva para demostrar al mundo que "con un poco de amor y magia, se puede hacer realidad el sueño de un niño y se le puede proporcionar un recuerdo memorable para toda la vida".