Las redes sociales han premiado la petición de una youtuber canaria, Omayra Cazorla, dirigida a Amancio Ortega para que aumente "un pizquito el tallaje de sus pantalones".

"Amancio Ortega te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas". Con mucho entusiasmo y también seriedad así comienza su 'speech' la humorista canaria Omayra Cazorla en uno de sus monólogos incluidos en su canal de youtube popularizado con el hashtag #loquehay

Con más de 496 mil reproducciones, 10 mil likes, 9,3 mil veces compartido y 903 comentarios en Facebook, el vídeo de Omayra, publicado el pasado mes de diciembre, no ha caído en saco roto y, aunque se desconoce si ha llegado al dueño de Inditex, desde luego en las redes sociales ha corrido como la pólvora.

"Porque son bonitos, pero no puedo ponérmelos, Amancio, porque tengo un culo grande, Amancio. Yo entiendo que hagas tallajes e historias para gente normal (...) pero porque tú añadas un pizquito más de tela alrededor, a mí y seguramente a 300 mujeres más con un par de ceros alrededor nos quedaría fantástico", dice la irónica humorista

"Plantéatelo Amancio", recalca la monologuista cuya petición ha sido secundada con el mismo humor por muchos usuarios de las redes. "¿Dónde hay que firmar?, "Por favor, Amancio. Haz caso a este llamamiento", exclaman algunos los fans de Omayra Cazorla en los comentarios referidos al vídeo.