En la imagen se ve cómo un hombre asoma una patata frita por la ventanilla de su coche para ofrecérsela a un gorrión. Sin embargo, la imagen tomada, en la que el pájaro aparece en pleno vuelo, muestra un detalle que ha abierto el debate en las redes.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado la fotografía, que se ha llenado de comentarios. El motivo es la posición de las alas del ave y la situación en la que se encuentran en el espejo del retrovisor. "Advertencia: los objetos en el espejo se encuentran en una línea de tiempo diferente a la que parecen estar", comentó el hombre junto a la publicación.

Warning: Objects in the mirror are in a different timeframe than they seem to be. from r/pics

A falta de explicación, muchos usuarios han intentado darle una a la captura. Uno de ellos, puso como opción para el efecto la función HDR, que toma varias fotos para después juntarlas en una única mejorada. Al contrario, otros rechazaron la idea, puesto que el HDR solo aprovecha diferencias de iluminación y sombra.

No es la única teoría. Otro internauta opinó que el gorrión había agitado sus alas más rápido que el movimiento del obturador de la cámara. Además, algunos dieron hipótesis menos técnicas como la posible lentitud del espejo retrovisor o algún tipo de error en la matriz.