Lauren Moore ha publicado su peculiar curriculum en Twitter. La joven inglesa de 16 años tenía que presentar uno para encontrar trabajo y fue su padre quien se lo dio hecho. Sin embargo, éste ha estado demasiado sincero a la hora de escribir el texto.

Según apunta el medio británico Metro, Moore trabajó en la oficina de su padre durante un tiempo. Así pues, su progenitor redactó las cualidades de la chica, como "poner nervioso a mi padre", "no escuchar", "mirar Facebook" o "dar información a los clientes para cometer fraude".

No es lo único que cuenta el padre, ya que sobre un periodo de voluntariado que hizo como jardinera el padre tampoco se queda corto. Entre otras cosas dice que "cava hoyos buscando oro" o que "corta los dedos de compañeros con la pala". Por si fuera poco, la define como "vaga", "ignorante", "grosera" o "típica chica de 16 años".

Lauren, junto a las imágenes de su CV, ha comentado lo que le ha parecido la carta: "Recordarme que no deje que mi padre haga mi Curriculum Vitae por mí".