Una pareja de españoles que volaba con la principal aerolínea de Países Bajos, KLM, ha sufrido un percance de mal gusto en un vuelo que partía desde Ámsterdam para aterrizar en Madrid. Tal y como se aprecia en los vídeos de varios pasajeros que también se encontraban en el mismo avión, la pareja anciana discute, ofendida, con el personal de la nave.

El incidente saltó a las redes sociales y se volvió viral rápidamente. Un usuario de Twitter comentó en esta plataforma: "Vuelo Ámsterdam - Madrid. Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con él en su idioma. El piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía".

El hombre tuvo un cruce de palabras con la tripulación cuando éstos intentaron mover su maleta. El pasajero tenía un ordenador portátil dentro de la maleta y tenía miedo de que pudiera resultar dañado.

Según el usuario, nadie del personal del vuelo podía comunicarse con el hombre en español y el anciano, a su vez, no sabía inglés. Finalmente, la tripulación echó del avión a los dos ancianos pese a que muchos pasajeros se pusieron del lado de la pareja. "No puede ser. Nos vamos a quejar por usted", se escucha gritar a una mujer en el vídeo.