José Manuel Soto es uno de los personajes más polémicos de Twitter y su último mensaje no ha sido menos. El cantante ha utilizado su cuenta para manifestar su opinión en torno a la exhumación de los restos de Franco.

Para ello, Soto elabora una lista con los pasos del "plan" que, según él, está por venir: "Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la Guardia Civil, prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España€". Después finaliza con un "no pararán hasta conseguirlo€", en referencia al Gobierno de Pedro Sánchez.

Ante el comentario, muchos usuarios de Twitter han decidido ironizar con lo dicho por Soto. Tuits como "José Manuel Soto se siente víctima del odio... Nosotros de sus canciones", "Abrázame hasta que José Manuel Soto deje de decir gilipolleces" o "Y el botijo, José Manuel, con el botijo también quieren acabar" han copado las respuestas, pero no son las únicas. De hecho, el propio Soto ha invitado a continuar con las "geniales" respuestas y ha sorteado un "premio" para el mejor mensaje: un pack con toda su discografía.