Un vehículo preparado para los rallys perdió el control y se estrelló este domingo directamente contra miembros del público, que disfrutaban de una carrera en Totkomlos, Hungría.

Las imágenes de vídeo muestran cómo el piloto pierde el control del coche nada más acelerar de forma brusca. El auto se empotró violentamente contra la multitud, que observaba al borde de la carretera la prueba. El conductor del coche rojo, al parecer, pierde el control de la parte trasera del vehículo a la hora de traccionar. El coche pasó por encima de los arbustos y embistió a las personas que no se esperaban tal suceso.

Según los medios de comunicación locales, al menos 11 personas resultaron heridas en el accidente, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital en helicóptero con heridas críticas. Las autoridades están investigando las causas del accidente, informan los medios húngaros. La ciudad húngara ha sido sede del rally de la ciudad durante más de diez años, con más de 100 participantes que asistieron a la competición de este año.