Un 'house tour' no es más que, como su propio nombre indica, un paseo por casa. En Internet, especialmente entre 'youtubers', 'instagramers' e 'influecers' el 'house tour' está a la orden del día, pero el de este piloto de drones es tan impresionante que parece una simulación surrealista hecha por ordenador.

El artífice de esta maravilla se hace llamar Mr.Steele y en el mundillo de los drones es bastante conocido por su destreza al mando de estos aparatos.

Steele comenzó a volar Drones de careras en abril del año 2014 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los primeros pilotos profesionales de carreras en estilo libre a tiempo completo del mundo.

Su último vídeo, en el que aprovecha para enseñar su casa, es un perfecto ejemplo de la destreza, soltura y precisión con el que este hombre vuela los drones al punto que hacen dudar al espectador si es real o está hecho con un simulador virtual.

Para hacerlo, el piloto explica que utilizó un drone de 12 centímetros, hizo uso de su exquisita precisión de pilotaje, un poco de creatividad y empleó tiempo en la posterior edición de las imágenes con un estabilizador automático.

El resultado seguro engancha a más de uno.