Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuentan con diferentes herramientas para desempeñar de la mejor forma posible su trabajo en las calles españolas. Normalmente, los agentes de los diferentes cuerpos tratan de pasar desapercibidos, pero en esta ocasión no ha sido posible. De hecho, una imagen que publicó el domingo la Policía Nacional se ha hecho viral y ha revolucionado las redes sociales.

En la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la Policía Nacional, se observa a un agente con un fusil de grandes dimensiones y mira telescópica para combatir drones. El agente, que se encontraba en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín en Sevilla, formaba parte del dispositivo que establecen las autoridades para garantizar la seguridad en los eventos deportivos. Sin embargo, y a pesar de su apariencia, la función de este fusil es que el aparato al que se le dispara, pierda la señal con el piloto que lo maneja.

El comentario que publicó la Policía dejó claras sus intenciones "velar por la seguridad" de los ciudadanos: "En los grandes eventos deportivos velamos por tu seguridad y la de todos, para que puedas disfrutar viendo a tu equipo". Los comentarios de los internatutas más originales tampoco se han hecho esperar y han puesto el broche a una publicación que ya cuenta con 35.897 'me gusta' y casi 1.000 comentarios. "La quiero en fortnite ya, mejor que el fusil épico", "Dicen que si te pasas metal gear en rango SSSS desbloqueas esa arma", "Rambo español" o "Seguro que luego,tira confeti como esas de las bodas" fueron algunos de los comentarios.