Un nuevo altercado protagonizado por británicos en un avión que se dirigía a Canarias. Ocurrió en un vuelo de EasyJet que conectaba la ciudad de Mánchester con Tenerife el pasado jueves, 3 de octubre, según ha informado The Sun .

El piloto del avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad portuguesa de Faro tras dos horas de vuelo ante la presencia de disturbios en la aeronave, en el que estaban involucrados siete hombres -de nacionalidad británica- y que fueron evacuados una vez aterrizado en suelo luso.

Según narraron testigos del vuelo, cuatro de las siete personas detenidas se sentaron en la parte trasera del avión y comenzaron a golpearse entre ellos, hasta que una azafata -para calmar las tensiones- sentó a uno de ellos en la parte delantera.

Vídeo: Un grupo de ingleses, a golpes y escupitajos en un avión que iba a Tenerife

Vídeo: Un grupo de ingleses, a golpes y escupitajos en un avión que iba a Tenerife

Pero al poco rato, este volvió a la parte trasera y se reanudó la pelea, en el que con poco éxito los otros pasajeros intentaron parar, entre los distintos golpes y un escupitajo a la cara de una señora.

Una vez en suelo portugués y detenidos los implicados en la trifulca, el avión retomó su trayectoria y llegó sin ninguna incidencia a Tenerife.