Lauren Summer y Julia Rose son dos espectaculares instagramers y modelos norteamericanas con cuerpos de infarto. Hasta ahí todo normal. El hecho es que han saltado a la fama fuera de dicha red social gracias a sus pechos. ¿Cómo puede ser? Sencillo, estas bellezas decidieron que debían despistar a un jugador rival mostrándole la delantera sin pudor alguno y ello, estando en las primeras filas del estadio de béisbol, no sentó nada bien a la MLB.

Summer y Rose, como era de esperar, fueron captadas no sólo por los ojos de Gerrit Cole, pitcher de los Houston Astros, sino también por las cámaras de televisión y las de los móviles de decenas de curiosos emocionados por la anómala situación.

La MLB ha decidido expulsar de por vida de los estadios de béisbol a ambas instagramers y ellas, tras recibir la carta, no han dudado en compartirla en sus redes dicha sanción y apresurarse a excusarse. "Lo sentimos Gerrit pero lo hicimos por el cáncer de mama", dijo Summer tratando de convencer. "Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te 'banea' de por vida", publicó Rose.

Dos instagramers muy hot enseñan sus pechos en pleno partido de béisbol

Dos instagramers muy hot enseñan sus pechos en pleno partido de béisbol

También te puede interesar:

La pesada broma de Pornhub que puso en aprietos a sus usuarios

Lena Nitro: Una estrella del porno como patrocinado

Las espectacularmente sexis chicas de Victoria's Secret, jugando a volley