El gigante del comercio electrónico Amazon ha puesto en marcha una iniciativa para premiar a sus consumidores con varios cheques regalo que llegarán hasta los 10.000 euros en lo que ha dado a conocer como el Premio Prime de Navidad.

La campaña ha cosechado de inmediato un gran éxito en Internet, donde numerosos consumidores se preguntan qué deben hacer para optar a dicho premio así como al resto de cheques de entre 50 y 1.000 euros que sorteará Amazon.

Para participar, se debe tener una cuenta de Amazon Prime (siendo válidas aquellas en periodo de prueba de 30 días). Además, será necesario efectuar una compra por valor mínimo de 30 euros (sin incluir gastos de envío, suscripciones o tarjetas regalo) no más tarde de la medianoche del próximo martes 17 de diciembre.

Tras la compra, y con el acceso al Premio Prime de Navidad, se recibirá por correo electrónico el 20 de diciembre un código de cinco cifras (entre el 00000 y el 99999). Se dispondrá de un código por compra hasta un máximo de cinco.

Con esta premisa, se tendrán en cuenta los premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad para asignar los cheques regalo: con el Gordo se dispondrá el de 1.000 euros (y se entrará en el sorteo de los 10.000), con los segundos premios el cheque será de 200 euros y con los terceros, cuartos y quintos, de 50 euros.