Patricia Steisy lleva años asomándose por nuestras pantallas desde que debutara en la pequeña pantalla con Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces, es una cara habitual de Telecinco... y de su canal en MtMad.

Recientemente, la extronista se confesó en una entrevista a 'El Confidencial', en la que recordaba una pésima experiencia cuando estuvo cerca de morir tras una operación de pecho. Pincha aquí para ver la galería de sus fotos más hot.

17

Así es Steisy, la sexboom de MtMad

La andaluza ha revelado que es autónoma. "Hago eventos, publicidad, trabajo con marcas para mi Instagram ya que lo ven más de 800.000 personas con una actividad de más de 40%, porque hay cuentas que tienen muchos seguidores pero con una actividad del 5%... Luego sigo adelante con mi canal de Mtmad con Pablo, que se llama ‘Bi happy’. Estoy haciendo mercadillos de segunda mano con mi ropa... También tengo un canal en OnlyFans, una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos”, ha confesado Steisy.