31 de enero de 2020
31.01.2020
viral Televisión

Miquel Montoro, La Resistencia y el sofá de Parejo

El youtuber viral del "ostia, pilotes!" desvela en el programa de David Broncano que su plato favorito no son los 'pilotes'

31.01.2020 | 10:16

Miquel Montoro, el niño que se hizo viral por la frase "Hòstia, pilotes", visitó el plató del programa La Resistencia de Movistar #0 para hablar de su vida en el campo. El joven, que hizo gala de un excelente buen humor, dejó claro que desde bien pequeño lo suyo es el campo y reconoció que las albóndigas (pilotes en mallorquín) no son su plató favorito, que él se decanta más por el cochinillo asado. Durante la primera parte de la entrevista, sobre el minuto 8, Miquel y el presentador del programa David Broncano debatieron sobre el sofá que Dani Parejo prometió regalar a La Resistencia.


El joven youtuber de 13 años, con 156.000 suscriptores en su canal, confesó que no le van mucho las redes sociales (su cuenta en Instagram y su canal de YouTube los maneja su hermana), reconoció su "historia de amor" con su tractor, que conduce desde los tres años y cuyo ruido le ayudaba a dormir cuando era un bebé.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook