02 de marzo de 2020
02.03.2020

Cuenta atrás para la vuelta de 'Élite'

La exitosa serie de Netflix estrenará su tercera temporada próximamente

02.03.2020 | 17:56
Cuenta atrás para la vuelta de 'Élite'

Los estudiantes de Las Encinas volverán con más fuerza que nunca a Netflix a partir del próximo 13 de marzo. La tercera temporada de Élite se estrenará para todo el mundo a la vez y contará con dos personajes nuevos.

Eso sí, la trama continuará igual que se quedo, con Polo (Álvaro Rico) como protagonista en una nueva aventura en el colegio. La tensión podría incluso llevar a una nueva tragedia en el instituto.

Debido al éxito de las dos primeras entregas, Netflix ha organizado Élite Tour, una experiencia en la que los personajes principales visitarán Barcelona, Bilbao y Sevilla la semana previa al estreno.

Para esta nueva temporada, además de las dos caras nuevas (Yerai, interpretado por Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), se mantendrá el reparto de las anteriores con Guzmán (Miguel Bernadeau), Lu (Danna Paola), Samu (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Ander (Aarón Piper), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina Hammani), Polo (Álvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas) y Valerio (Jorge López).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook