Ha fallecido Eugenia Benavides, una joven mallorquina que se dio a conocer en el dating show 'Me quedo contigo' de Mediaset. La muerte de la joven mallorquina ha pillado por sorpresa al mundo de la televisión y, aunque los motivos de su fallecimiento no han trascendido, se ha hecho pública por el mensaje de Javi Rocha (uno de sus pretendientes). La noticia llega días después de la la pérdida de Lucía Bosé por COVID-19.

"No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder, no es justo. Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradecerá a la vida haberte conocido", publicó el exconcursante.

'Me quedo contigo', presentado por Jesús Vázquez, fue un programa emitido primero en Telecinco y luego en Cuatro el otoño de 2019 y que finalmente fue suspendido en noviembre. En dicho programa, eran las madres las que decidían por sus hijas en la búsqueda de una pareja.

Eugenia Benavides será recordada por la participación en dicho programa y también por su último post en Instagram. "Con los pies en la tierra", expresó. Fueron sus últimas palabras de cara a sus fans, que ahora lloran su pérdida.