La cabecera Superdeporte, en señal de dolor y en recuerdo de las víctimas fallecidas a causa la epidemia de COVID-19 en España y el resto del mundo, procederá a incluir un crespón negro en su logo.

Desde el periódico guardamos luto en su memoria y también en la de sus familiares y amistades, que en muchos casos no pudieron despedirse de sus seres queridos y ahora aguardan su dolor en casa, esperando el momento de velar por su fallecimiento.

De igual modo, mandamos un mensaje de fuerza a los pacientes que luchan por superar el virus, recordando con optimismo a los muchos que ya han logrado vencerlo.

Por último, quisiéramos mostrar nuestro respeto y admiración por todos esos trabajadores que luchan en primera línea por combatir los efectos del virus. Personal sanitario, policías y militares, trabajadores del sector de la alimentación o repartidores, entre otros. Y de igual modo quisiéramos reconocer a los periodistas que trabajan por difundir información y entretenimiento en tiempos difíciles, así como a los trabajadores de su industria: imprentas, repartidores y kiosqueros, por facilitar en la difusión.

Son tiempos difíciles, pero con esfuerzo, compromiso y solidaridad saldremos adelante. Y lo haremos juntos.