Emma Watson, actirz reconocida sobre todo por su papel de Hermione Grander en la saga mágica de Harry Potter o por ser la princesa en la clásica 'La Bella y la Bestia', ha dado una sorprendente entrevista en la revista Teen Vogue en la que habla sobre sus prácticas sexuales.

La actriz reconoce que le fascinan las "prácticas de sexo no convencionales", a las cuales considera "saludables" en una relación de pareja. Muchas de ellas se dan entre personas del mismo sexo, tal y como explicó, por lo que las personas "han de sentarse y acordar cosas" antes de practicar el sexo.

Además la británica hizo hincapié en el término 'kink', que hace referencia a la práctica de este tipo de prácticas eróticas, consensuadas y que rompen la monotonía sexual de una pareja, diciendo que "me he sentido un poco fascinada" por ellas.

La actriz, comprometida con el movimiento feminista y embajadora de la Buena Voluntad ONU Mujeres, expresó que la práctica de la cultura kink hace que las parejas desarrollen "mejores habilidades comunicativas".