No es la primera y seguramente tampoco sea la última vez que veamos a Apolonia en La Resistencia. Debe de ser que a la actriz erótica le ha gustado participar en el exitoso programa de David Broncano al que también han ido futbolistas (sin ir más lejos, el ejemplo de Dani Parejo en el Valencia CF).

La joven sorprendió expresando que cree haber pasado el virus, hecho que le hace estar "un poco preocupada". Sin embargo, no se ha hecho ninguna prueba y no puede saberlo.

Al margen, la conversación subió rápidamente de tono con Broncano, llevándola a su terreno profesional, el cine para adultos. Apolonia explicó en el programa de Movistar + que dejó el porno convencional porque para ella era "muy cansado" hasta el punto de hacer un daño físico en "los tendones de atrás de las rodillas" por ciertas posturas.

Ahora se dedica al mundo de la webcam, pero con el coronavirus "todo está parado", expresó. Sin embargo, lejos de resignarse, Apolonia quiso mandar un mensaje de ánimos a todos, con una foto de lo más erótica: 'Resistiré', como el lema de la canción que ahora es hit en todos los balcones.