Seguro que ya conoces la historia de Saray 'Masterchef'. Esa exaspirante que presentó una perdiz sin desplumar (por desgana) y que terminó indignando a los jueces del reality culinario y a todos los aficionados al mismo en las redes.

Pues bien, unos días después de la emisión del programa en el que la eliminaron (la edición de Masterchef8 todavía no ha terminado de grabarse por la crisis del COVID-19, aunque ya tiene fecha para la vuelta) Saray ha reaparecido con otras llamativas declaraciones.

Saray ha concecido una entrevista la web de RTVE y en ella ha confesado no sentirse arrepentida de su actitud: se negó a cocinar en un programa de cocina al que miles y miles de aspirantes desean entrar y el jurado acabó pidiendo perdón por haberla seleccionado una vez ya eliminada.

Además, y para sorpresa de muchos, dejó caer que le había cogido 'gustillo' al mundo de la televisión (ya participó en el programa televisivo 'Casados a primera vista' y que le encantaría participar en espacios de telerrealidad como "Gran Hermano" en su versión VIP o "Supervivientes".