Álex Lequio, hijo de Ana Obregón El joven, que llevaba dos meses ingresado en el Hospital de Barcelona, no ha podido finalmente superar una larga enfermedad contra la que combatió ejemplarmente varios años de su vida.

Ha fallecido rodeado de sus padres y de su pareja , así como de otros miembros de su familia que han estado a su lado durante esta larga travesía. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio, sus padres, se habían trasladado hace unos meses a la Ciudad Condal para estar con él tras su último ingreso hospitalario.

Sus familiares trataban de extremar las medidas de precaución al tratarse de un paciente de riesgo en plena pandemia de coronavirus. De hecho, se pudo tanto a Obregón como al italiano en las inmediaciones del centro con mascarillas y guantes la mayoría de ocasiones, tal y como relata la revista 'Semana'.

El joven conoció su enfermedad en 2018 y desde entonces estuvo siempre acompañado de sus padres buscando un remedio en distintos centros del mundo. Viajaron incluso a Nueva York o a ver especialistas de Barcelona, pese a que vivían en Madrid. Finalmente, ha llegado la trágica noticia de su injusto fallecimiento. Que descanse en paz.