Las redes sociales han convertido, a su manera, en viral una metida pata de una diputada del PP. La charla telemática en una comisión parlamentaria de la Junta General del Principado de Asturias se ha convertido en un vídeo viral que ha causado estragos a través de las redes sociales.

La diputada del PP asturiano, Reyes Fernández Hurlé comenzó su intervención rindiendo homenaje por la epidemia del coronavirus. Sin embargo, se centró en una figura concreta, la de "Alberto Sánchez, un médico joven, de 24 años que falleció en Madrid a causa del coronavirus". El problema es que ella leyó un twit humorístico y creyó que era cierto, ya que en realidad Alberto Sánchez no ha fallecido y no existe, sino que es el conocido actor porno Jordi "el niño polla".

No ha sido la única que ha caído en la broma, ya que también le creyó Hermann Tertsch, el eurodiputado de VOX que se hizo eco del twit y le dio difusión. El creador de este contenido debe estar bastante sorprendido con su resultado en las redes sociales.