Apolonia Lapiedra es la actriz porno más conocida de España. Además, desde su aparición televisiva en 'La Resistencia' de Broncano, su fama internacional traspasó el cine para adultos. La bella Apolonia nunca se ha callado nada y son varias las veces que se ha metido en cuestiones políticas.

En el pasado no tuvo ningún problema en salir en defensa de VOX cuando la cantante Rosalía insultó al partido presidido por Santiago Abascal y sus votantes y es que en otras ocasiones no ha tenido duda en apoyarles.

Además, también ha cargado contra el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y ha señalado que no le parece bien que esté en el Ejecutivo cuando Pedro Sánchez ha llegado a declarar que no dormiría bien con el líder de Unidas Podemos en el Gobierno.

Ahora, en una entrevista al medio VoxPopuli, declarándose fan de una política del Partido Popular. La afortunada es la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, por la que siente una gran admiración: "Me gustaría que fuera presidenta de España, sería genial, soy muy fan".

El erótico mensaje de Apolonia para animar el confinamiento