El actor Gregory Tyree Boyce y su novia Natalie Adepoju, de 30 y 27 años respectivamente, fueron encontrados sin vida en su apartamento el pasado 13 de mayo.

El joven, conocido por su participación en la saga 'Crepúsculo' como actor secundario, fue eencontrado por su primo, que al ver cómo su coche seguía en casa pese a que debían estar en Los Ángeles se apresuró y entró al apartamento.

Tal y como informó el 'News', las causas de la muerte todavía no se conocen, aunque se está investigando al respecto. Boyce participó en la primera entrega de la saga haciendo de un estudiante en el instituto Forks. La pareja deja tras su muerte dos hijos (de parejas anteriores).

Hace unos meses, en su 30 cumpleaños, Boyce escribía que había llevado "el momento de cumplir los treinta" e hizo un balance de su vida, destacando que había "cometido errores", pero que se tenía que quedar "con los grandes momentos". "Que buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sean lo mejor posible!", añadió.