El colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros, se ha mojado sobre la polémica política del día. El vicepresidente del Gobierno ha insultado y acusado a VOX de "querer dar un golpe de estado", hecho que ha cabreado a Iván Espinosa de los Monteros, quien tras pedir una rectificación, ha abandonado la reunión en la que supuestamente se estaba evaluando el coronavirus. Todo ello mientras Patxi López permitía la falta de respeto del líder de Podemos al representante del partido de la oposición

"Nunca imaginé estar de lado de VOX. Lo de hoy retrata a Iglesias, un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de boleta, intencionalidad oportunista aparte", ha escrito Matamoros.

En los últimos días, varios personajes públicos se han mojado sobre la situación política de España; también futbolistas. Pepe Reina aprobó la manifestación de VOX, mientras que Roberto Soldado apoyó a la Guardia Civil tras el cese de Marlaska.

No fueron los únicos. Isco se burló de los 'cayetanos', hecho que encendió a algunos periodistas blancos. "El de la barba yihadista fuera del Madrid".