28 de mayo de 2020
28.05.2020
Superdeporte
ENTRETENIMIENTO

El sofá de Parejo vuelve a ser protagonista en 'La Resistencia'

Elisabet Casanovas acuchilló el mueble que regaló el capitán valencianista tal y como hizo en su día Ignatius Farray

28.05.2020 | 19:54
El sofá de Parejo vuelve a ser protagonista en 'La Resistencia'

El sofá que regaló el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, a 'La Resistencia' tras acudir como invitado al programa, fue otra vez protagonista desde el plano negativo. Esta vez, volvió a ser rajado con un cuchillo, tal y como hizo en su día Ignatius Farray, por parte de la actriz Elisabet Casanovas.

La última protagonista del espacio que dirige David Broncano fue a promocionar una serie y, entretanto, se sometió al 'test Ignatius' para determinar cómo, con tintes de guasa, le ha afectado trabajar junto a uno de los colaboradores de 'La Resistencia', ya que ambos comparten papel en la obra que quiso publicitar. Y una de las pruebas consistió en ver si sabía acuchillar el sofá de Parejo de la misma manera que Ignatius.

Por ello, Elisabet Casanova cumplió con la petición. Se puso en posición, corrió hacia el mueble, se subió sobre el mismo y clavó el cubierto durante varias veces, finalizando con el aplauso del público asistente y el reconocimiento del presentador. Pese a que el centrocampista del conjunto de Mestalla entregó el sofá con la mejor de las intenciones, ya ha sido víctima, por partida doble, de dos actos que, sin ánimo de hacer daño, siguen la línea humorística y de entretenimiento de 'La Resistencia'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook