Un nuevo capítulo. El grupo de hackers y ciberactivistas conocidos como 'Anonymous' esta creando gran expectación por todos los documentos y material que están filtrando a las redes sociales y a la web en general en los últimos días después de que comenzaran las protestas en Estados Unidos. Este grupo amenazó a Estados Unidos después del asesinato de George Floyd. Y ha hecho público la lista del Caso Epstein.

Ahora estos ciberactivistas supuestamente han hecho pública una grabación de una llamada telefónica entre un exempleado del Área 51 y unos desconocidos. El exempleado es anónimo y en la conversación se le ve visiblemente agitado hablando del tema. Dice que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada.

Entre las afirmaciones que llega a decir, confirma lo que todo el mundo sospechaba, que en el Área 51 hay aliens y que actualmente se espera un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo. También declara que hay zonas seguras en distintos lugares como Asia.

Este tipo de información conspiranoica siempre está a la orden del día. El vídeo de la grabación ha recibido cientos de respuestas de personas que dicen que el 2020 debe acabar ya, después de todas las cosas que están pasando.