El grifo de los rumores en redes sociales se ha abierto y ya no hay quien lo cierre, y todo 'por culpa' de la red de hackers Anonymous. Gracias a estas filtraciones el mundo está conociendo informaciones que de ser ciertas, pondrían las altas esferas políticas patas arriba y podrían acabar con sus altos cargos en la cárcel. Anonymous sigue siendo TT, al igual que Avicii, Paul Walker y más famosos relacionados con estas delicadas informaciones. Ahora se une a la lista el nombre de Justin Bieber (26) y su relación con el conocido 'Pizzagate' en su vídeo musical

Después de conocer que supuestamente el dj Avicii y el actor Paul Walker fueron asesinados por ser conocedores de informaciones comprometedoras sobre políticos como Jeffrey Epstein, que estaban detrás de una red de pedofilia, ahora los de Anonymous reabren el Pizzagate, una teoría conspirativa que surge y se hizo muy viral tras las elecciones presidenciales de EE.UU en 2016.

¿Qué tiene que ver con la pizza? Pues resulta que los defensores de esta teoría decían que los correos de John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton, contenían mensajes codificados que conectaban a varios restaurantes estadounidenses y funcionarios del Partido Demócrata con una red de tráfico de personas y abuso sexual infantil. En ellos hablaban de pizza, helado y hot dogs. Además, se decía que la pizzería Comet Ping Pong de Washington era una tapadera para esta red de abuso sexual de menores.

Pero... ¿Qué tiene que ver todo esto con Justin? Pues parece que Justin 'esconde' en su videoclip 'Yummy' algunas pistas sobre una presunta red de pedofilia, una red de la que él mismo fue víctima al parecer. ¿Es 'Yummy' una denuncia?

En el vídeo aparece Justin en un restaurante 'de dineros' y rodeado de adultos mientras unos niños tocan música. Al final del tema, Justin se queda solo en el lugar y la cámara enfoca a un plato con un trozo de tarta que desaparece y al momento se ve la cara de Justin de pequeño. ¿Quiere decir que él también se vio afectado por todo esto? Circula un vídeo por redes donde vemos cómo al cantante le costaba mucho concentrarse en el rodaje de su propia canción. De hecho, no paraba de llorar...

Sin embargo los fans aseguran que estaba así porque lo de su enfermedad le afectó mucho: sufre la enfermedad de Lyme desde 2018.

Las redes no paran de hilar y piensan que la canción de Justin está totalmente relacionada con el 'Pizzagate'. En cualquier caso, no hay prueba alguna real de que lo que publica Anonymous sea cierto tampoco en esta teoría de la conspiración.

Los primeros hechos y conspiraciones o informaciones publicadas atribuidas a Anonymous. Esto es lo que se sabe:

  • Hackeo de radios en EEUU
  • Documentación filtrada sobre la policía de Minneápolis
  • ¿Quién fue Epstein y qué relación tuvo con Trump?
  • Famosos involucrados supuestamente en el tráfico de menores
  • Presumible asesinato de Avicii o Paul Walker entre otros
  • Se ha atribuido supuestamente la muerte de la princesa Diana a la familia real
  • Supuestamente se están borrando de las redes sociales informaciones relacionadas