'El Hormiguero' sigue adelante con su nuevo formato después de que se le permita volver a plató a parte del equipo ahora que sigue avanzando la desescalada. En el programa de ayer, la novedad fue Santiago Segura, que fue uno de los colaboradores en el habitual debate que modera Pablo Motos con el resto de su equipo sustituyendo así a Yibing.

Los otros invitados fueron Cristina Pardo, Marron, Trancas y Barrancas, quienes estuvieron comentando algunos de los temas más candentes de la actualidad. Y durante la charla, salió a colación un tweet del director de Torrente en el que salió mal parado en las redes sociales y donde cargaba hacia los bandos políticos que actualmente polarizan las mismas. "Qué tristeza esa España de rojos y fachas, de buenos y malos, de extremaderecha fascista o bolcheviquebolivarianos...", comentaba el actor, suscitando una gran cantidad de comentarios negativos.

A lo que Segura comentó que daba miedo hablar de estas cosas y que eso era un clima horrible. Pablo Motos señaló entoncess que el término "facha" se ve muy a menudo en el día a día. "Si no estás absolutamente de acuerdo con lo que dice el Gobierno eres un facha", continuaba el presentador.