Pepe Reina es tendencia siempre que realiza publicaciones en redes sociales en clave política. Sobre todo, después de haber manifestado ser afín a las ideas del partido VOX. El guardatema del Aston Villa subió a sus perfiles una carta tras ser criticado por apoyar el movimiento #BlackLivesMatter, que está cogiendo una fuerza de gran magnitud cuando se conoció el motivo del fallecimiento de George Floyd y que, además, se puso a favor de Donald Trump recientemente.

Por ello, el futbolista ha emitido un comunicado, titulado 'Lo siento mucho', para expresar su malestar con las críticas recibidas. "Siento profundamente que defender las libertades y garantías de convivencia en un marco constitucional pueda ser interpretado como forma de fascsimo", clama mientras contesta a la gente que le llama facha. "Tengo la conciencia y las ideas muy claras... y estoy orgulloso de compartir mi vida y afectos con personas de toda etnia, condición sexual, creencias religiosas y poder adquisitivo", dictó su testamento.

Sin embargo, finalizó el mismo mandando un recado a los seguidores que discrepan con él. "Así es como realmente pienso y, a quien no le guste o interese,... Lo siento", concluyó el comunicado.