Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, ha manifestado a través de su cuenta de Instagram que después de un largo tiempo de reflexión ha pasado por el quirófano para operarse los pechos.

"No sabía si hacer estas 'stories' o no porque es un tema muy personal, pero al final esconderlo también es como engañaros. Siento como que no estoy contando la verdad. Deciros que hace unos días que me he operado del pecho. Estoy bien y ha salido todo bien", ha indicado a sus fans.

"Llevaba muchos años pensando en operarme. Después del embarazo las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante. En definitiva es una decisión muy importante. Pasar por un quirófano tiene sus riesgos. Es algo serio y por eso estuve tanto tiempo pensando", ha explicado. Laura y Risto fueron padres a principios de octubre en 2019.

"Estoy recuperándome poco a poco. Me duele un poquito pero está yendo todo muy bien. Ya sabéis que soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo porque lo ha decidido así y no por presiones de nada", zanjó.

Momento del postoperatorio y la recuperación

Momento del postoperatorio y la recuperaciónLa influencer ha manifestado que tras varios días ha podido ya desplazarse del centro médico a su casa, a reposar. Está dolorida y por delante tiene unos días para asimilar la operación. El dolor desparecerá y Laura Escanes volverá, poco a poco, a su actividad en las redes sociales