Las cosas no parecen irle del todo bien a Paulina Rubio en los últimos tiempos, al menos, de manera pública. La cantante mexicana ha dado positivo por marihuana en un control al que se sometió de manera voluntaria en plena batalla por la custodia de su hijo con su ex marido Colate.

Paulina Rubio se sometió a la prueba antidrogas para demostar que no consumía. Sin embargo en dicho test dio positivo por THC, constituyente psicoactivo del Cannabis. "De acuerdo con los resultados, no se pudo comprobar que Paulina había consumido cocaína o ningún tipo de droga ilegal y su abogado advirtió que había consumido THC, marihuana, en una actuación en febrero en California, en un estado donde se permite consumirla", explicó la colaboradora televisiva Sandra Hoyos.

La versión de la cantante a través de sus abogados es que la consumió el pasado mes de febrero durante un concierto en California, un estado en el que está legalizado el consumo de la marihuana.

Por otro lado Paulina Rubio ya fue noticia durante la cuarentena por realizar un directo en Instagram en el que parecía perjudicada por algún tipo de sustancia según divagaron la redes sociales.