Las redes sociales han rescatado unas imágenes que rápidamente se han convertido en virales por sus protagonistas, grandes rivales ahora pero amigos y compañeros de cerveza hace ocho años. El vídeo viral de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias es de 2012. Se trata de unas imágenes de un debate de ‘La Tuerka’, el programa que presentaba el líder de Podemos y en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid era tertuliana habitual.

En concreto, Pablo Iglesias empieza hablando de una posible agresión de reportero de la casa a un antidisturbios. Y para ello le lanza la pregunta a Isabel Díaz Ayuso con esta frase: " ¿Pensáis que es creíble que un reportero de esta casa haya podido agredir a un antidisturbios? Voy a empezar contigo, Isabel, que estuvimos tomando cañas con él la semana pasada, después del programa”, señaló el líder de Podemos.

En las redes sociales ha sorprendido sobre todo cómo ha cambiado la relación entre ambos, líderes políticos de primera escena que se han acusado públicamente en varias ocasiones.