Juan Carlos Girauta no ha podido contenerse y solo unas semanas después de abandonas Ciudadanos por discrepancias con la gestión de Inés Arrimadas ya arremete contra sus excompañeros.

Se nota la crispación del que fuera portavoz del grupo en el Parlamento durante el mandato de Albert Rivera (que ya renunció a su acta de diputado tras el descalabre del partido en las últimas elecciones generales). Pues bien, esta vez Girauta se ha enzarzado con sus excompañeros a costa de defender a Alfonso Ussía.

El exarticulista de La Razon cargaba contra Arrimadas, líder del partido. "Inés Arrimadas. No soy empresario pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a uster como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta", escribió.

Girauta, que se metió en la conversación para defender a Ussía comenzó a reprochar a los miembros del partido su apuesta por las prórrogas del Estado de Alarma en el Gobierno de Pedro Sánchez y la conversación que fue subiendo de tono. "Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos", zanjaba el expolítico, que parece que ya se ha vuelto una de las voces más críticas contra el partido 'naranja'.