Antes de convertirse en influencer, un sector en auge en los últimos meses (si no que le pregunten a otras de moda como Anabel Pantoja o a su sueldazo por manejar su Instagram) Tamara Gorro fue colaboradora en televisión.

Al respecto ha hablado en su canal de YouTube. ¿Cuánto se ganaba siendo colaborador de Telecinco? En efecto... te lo estás imaginando. ¡Un dineral! "Antes se cobraba muchísimo. A lo mejor incluso los 800 euros al día. Ahora es cierto que cobras 200, pero bueno... sigo pensando que es una pasada".

Ahora, alejada de ese mundo recuerda la experiencia. "Tuve la cabeza amueblada y de ahí pude ir formando mis empresas, comprarme una casa, un coche y construyendo mi vida", afirma.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Su experiencia en Telecinco también dejó secuellas. Por ejemplo, la rivalidad con Pipi Estrada que terminó en los juzgados. Tiempo después, Tamara Gorro ganó la partida ante el juez.

La actualidad en Valencia

Influencer de moda, todo no es maravilloso en la vida de Tamara Gorro. Hace poco manifestó incluso que tanto ella como Garay, su marido, se sentían "bastante tristes". ¿El motivo? Las especulaciones y todo lo que se ha hablado de la renovación o no renovación del argentino con el Valencia CF.