08 de junio de 2020
08.06.2020
Superdeporte

Ana Obregón destrozada: "Sé que te has ido de pena para estar con Álex y aquí abajo me quedo huérfana"

La actriz ha perdido a Luna, su mascota, tres semanas después del fallecimiento de su hijo

08.06.2020 | 21:08
Ana Obregón destrozada: "Sé que te has ido de pena para estar con Álex y aquí abajo me quedo huérfana"

Tres semanas después de perder a su hijo tras sufrir una larga enfermerdad, Ana Obregón ha perdido a Luna, su perrita. Son tiempos difíciles para la actriz, que ha perdido a dos de sus pilares en cuestión de un mes. Lunita, como así la llamaban, se ha ido tras 16 años de vida en la familia.

"Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena para poder estar contigo", escribe Ana Obregón en el inicio de su despedida. "Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", ha dicho Ana en este desgarrador relato.

Han sido muchos los amigos de Ana que han querido estar a su lado en este momento y su perfil se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño. 

Cabe recordar que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, falleció hace unas semanas a los 27 años en un hospital de Barcelona a consecuencia de un duro cáncer que atravesaba varios años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook