Enrique Bunbury se alinea con Miguel Bosé en su campaña contra Bill Gates tras promocionar en su Twitter el 'Día de Acción Global' contra el creador de Microsoft.

El antiguo líder de Héroes del Silencio ha levantado una gran polémica tras pronunciarse con un tweet sobre las teorías conspiranoicas sobre el coronavirus, que aseguran que el creador de Microsoft pretende "controlar el mundo" con la vacuna contra la COVID-19, al implantar microchips en las mismas.

Bunbury ha colgado en Twitter el cartel de la campaña 'Día de Acción Global' contra Bill Gates, que reza "Expande la verdad sobre la agenda de Bill Gates". Así, se sitúa en la línea de lo que expuso la semana pasada Miguel Bosé sobre la teoría de la conspiración entre Bill Gates y la vacuna del Covid-19.

Bunbury ha comentado en una entrevista en la revista GQ, "una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra los derechos individuales de cada país. Hay normas que quieren imponer de forma global, que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes". "La situación actual se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad. Y yo no tengo miedo", afirma proclamando implícitamente que el coronavirus se creó de forma intencionada.Respecto a la vacunación obligatoria, cree que "el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso. Tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta".

El pasado mes de mayo, el cantante compartió un vídeo donde se hacía referencia a cómo Bill Gates "monopolizó la salud global", y en el que se explicaba que el creador de Microsoft pretende implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para poder controlar a la población de todo el mundo.

La denuncia de Miguel Bosé

Miguel Bosé generó un gran revuelo en redes sociales al señalar que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos" y que Bill Gates "en el pasado habló sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlara".

Así Bosé ha comentado que a las vacunas contra el COVID-19, se "podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen" para atentar "contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento". El cantante además asguraba que Pedro Sánchez estaba siendo "cómplice de este plan macabro y supremacista".