Ya no son pareja pero su relación sigue dando que hablar. El compañero de Adil Rami en el Socchi de la Liga rusa, Aleksander Kokorin ha desvelado en su canal de Youtube, que el exjugador del Valencia CF y Sevilla y la actriz Pamela Anderson "lo hacían doce veces cada noche".

Confesiones muy íntimas de su relación de pareja, que acabó en 2019 con acusaciones de infidelidad de la actriz al futbolista. "Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson", asegura el delantero, compañero del defensa francés en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia. "Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían doce veces por noche", desveló Kokorin.

No es la primera vez que la vida sexual de la expareja sale a la luza. Mientras todavía mantenían su relación sentimental, la propia Pamela, conocida por su papel en los 'Vigilantes de la playa' ya confesó que tenía relaciones con el jugador antes de los partidos.