07 de julio de 2020
07.07.2020
Superdeporte

La multa a la que se enfrenta Saray, la 'Masterchef' más polémica

La exconcursante desveló el orden exacto de la final y puede pagar una cantidad de dinero importante por haber roto la confidencialidad

07.07.2020 | 22:55
La multa a la que se enfrenta Saray, la 'Masterchef' más polémica

La historia de Saray 'Masterchef' se volvió viral hace unos meses. Se trata de esa exaspirante que presentó una perdiz sin desplumar (por desgana) y que terminó indignando a los jueces del reality culinario y a todos los aficionados al mismo en las redes. La propia protagonista concedió una entrevista la web de RTVE hace también unos meses y en ella confesó no sentirse arrepentida de su actitud: se negó a cocinar en un programa de cocina al que miles y miles de aspirantes desean entrar y el jurado acabó pidiendo perdón por haberla seleccionado una vez ya eliminada. Ahora, la última ocurrencia le puede costar una buena sanción económica y es que la final de Masterchef es grabada y por lo tanto, entre los concursantes, se sabe el resultado antes de que se emita en televisión. Pero Saray lo hizo público en su instagram y eso ha provocado la indignación de las redes.


El 'spoiler' le puede salir caro a la concursante y es que colgó en las reeds sociales el orden de la final. " Ganadora Ana, 2º Andy, 3º Iván, 4º Alberto y 5º Luna" se podía leer en la foto. Tras viralizarse la imagen, la protagonista, que se está vendiendo descaradamente a programas del tipo Gran Hermano, Supervivientes y otros formatos, sobre todo de Mediaset, decidió borrar la foto, sin embargo ya era demasiado tarde para evitar que se propagara por todas las redes. De esta manera, y tras haber firmado una posible cláusula de confidencialidad,el programa le podría exigir la suma de 100.000 euros por haber desvelado uno de los grandes secretos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook