11 de julio de 2020
11.07.2020
Superdeporte

Saray, a Jordi Cruz: "Eres un enano playmobil"

La polémica concursante de Masterchef 8 podría ser multada con hasta 100.000 euros

11.07.2020 | 21:46
Saray, a Jordi Cruz: "Eres un enano playmobil"

Saray, la concursante más polémica de Masterchef 8 y que hizo spoiler de los resultados de la Final del programa, la ha vuelto a liar. Sea como sea, a esta chica le gusta ser protagonista y ha vuelto a la carga con insultos hacia Jordi Cruz. "Es un enano playmobil", manifestó en una entrevista concedida a Xtra Media.

"Desde la grada le empecé a decir cosas a Jordi y me piré", ha explicado la cordobesa, que ha asegurado que "no iba a permitir" que se el juez le diese caña también en el último programa: "A mí no me tienes que tirar por tierra, enano, playmobil". 
 
Estos no fueron los únicos insultos que el chef recibió por parte de Saray. Momentos antes, la concursante increpó al juez después de que este la comparara con la ganadora del programa, Ana Iglesias tras cocinar su pichón y en referencia al desastre de plato que sirvió con un ave muerta y sin cocinar: "Tú qué quieres, payaso, qué quieres conmigo", le dijo. Todas estas declaraciones no salieron, obviamente, en televisión pero son el motivo de la ausencia de la exconcursante en el tramo final del programa.
 
La tensión y la polémica han estado muy presentes en la octava edición de MasterChef gracias sobre todo a la participación de Saray Carrillo. Recientemente, la ya exconcursante estuvo de nuevo en el ojo del huracán debido a una filtración que publicó en su Instagram anunciado los ganadores del concurso dos semanas antes de que el programa finalizara su emisión, algo que podría costarle 100.000 euros.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook