Una historia terrible. Carmen Greentree, exsurfista profesional de 37 años, ha contado la dura experiencia que vivió en la India hace 15 años. Fue secuestrada durante dos meses, golpeada, maltratada y violada en la India.

Greentree ha accedido a revelar públicamente los hechos. La australiana no se clasificó para el Campeonato Mundial de 2003 y decidió tomarse un año sabático en la India a través de un conocido, Rafiq Ahmad Dundoo. Antes de llegar a Dharamshala pasó una noche en la casa de Rafiq y llegar menos cansada a su destino.

"Era un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo”, explica Greentree y añade: "Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques".

Su captor pidió un rescate a la familia después de dos meses y las autoridades pudieron dar con ella. Ahora Greentree presenta su libro 'Una peligrosa búsqueda de la felicidad'.