El vídeo de Olvido Hormigos

La exconcejala saltó a la fama tras filtrarse la grabación de contenido erótico enviado a su amante

El vídeo de Olvido Hormigos

El vídeo de Olvido Hormigos / RRSS

En 2012 el nombre de Olvido Hormigos se hacía viral en toda España. El motivo de su salto a la fama, todavía más ya que era política y concejala en Los Yébenes, fue la filtración de un vídeo erótico enviado a su amante. Hormigos denunció su difusión como delito contra la intimidad, aunque el juez archivó la denuncia al entender que no existía delito ya que el material no había sido robado o apropiado ilícitamente, un caso que ayudó a que se cambiará precisamente esa legislación.

El caso apareció en toda la prensa Mundial y tras dejar la política, Olvido Hormigos comenzó a dedicarse a colaborar en programas del corazón, también en distintos realitis e incluso fue portada de distintas revistas como Interviú o Primera Línea. El vídeo, por el que se hizo famosa, ha sido retirado de los principales 'sites' en los que se podía encontrar, aunque aún hay espacios en los que se puede dar con él. Ella misma ha asegurado que lucha por tratar de eliminar cualquier rastro en Internet, sobre todo por su familia.

De hecho, Olvido Hormigos, que tuvo en el pasado fuertes enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez, quien la humilló públicamente insultándole de la manera más misógina posible, también se vio las caras con Belén Esteban y otros protagonistas de Sálvame. En los últimos tiempos lucha por tratar de limpiar su imagen y siempre ha reconocido que le inquieta el porqué la sociedad pública la señaló a ella y no a la persona que fue desleal propagando el vídeo, algo que es delito. Por ello, Sálvame se enfrentó a una demanda tras haber desvelado, de manera errónea y sin querer según Kiko Hernández, su nombre por error en un presunto caso de una famosa que se ha dedicado, a espaldas de su familia, a la prostitución.

Olvido Hormigos enciende las redes con sus fotos