Nuevo bombazo en el programa 'Sálvame'. Durante la emisión de este miercoles han emitido unas imágenes en las que aparecen los toreros; Morante de la Puebla, Padilla y López Simón en unas peleas de gallos. Al parecer los tres estarían siendo investigados por un presunto delito al participar en estas batallas ilegales.

El presentador del espacio de Telecinco, Kiko Hernández ha terminado revelando datos de una información que llevaban adelantado varias horas. "Es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa", ha dicho.

Siguiendo el hilo de la información ha proseguido: "Cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir".

Por otro lado la gravedad de la supuesta batalla de gallos también reside en el hecho de que se organizó durante el estado de alarma y sin ningún tipo de medida de prevención por el Covid-19. En ella participa al parecer un menor y según la ha calificado el propio Padilla en los micrófonos de 'Sálvame': "Es una riña", que sí están permitidas en Andalucía, sin embargo, según fuentes policiales esos gallos están 'descrestados', lo que sí es ilegal. El famoso torero según se ve en la imagen está con uno de los gallos en sus manos.

El programa ha asegurado que dispone de más datos sobre este presunto delito, pero por el momento no ha informado de más detalles.