El marido de la actriz y presentadora de televisión Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, ha fallecido tras no poder superar un cáncer cerebral.

La noticia se conoce después de que la propia presentadora decidiera no estar presente en las primeras audiciones del programa «Got Talent», donde es jurado. Desde que conoció la enfermedad de su marido, la también humorista se volcó con él, llegando a cancelar funciones de teatro. La colaboradora de programas como 'Sálvame' llevaba también algunos días alejada de la televisión.

Paz Padilla se casó con el abogado Antonio Juan Vidal el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz. Se conocían desde que eran niños, cuando tenían 14 y 17 años, respectivamente, pero se distanciaron cuando la actriz y humorista se fue a Madrid. Más tarde se casó con Albert Ferrer, padre de la única hija de la presentadora, Anna Ferrer Padilla. Sin embargo, tras cinco años, puso fin a este matrimonio y después empezó de nuevo su relación con Vidal.

Es el segundo golpe que recibe la artista este año, ya que el pasado 11 de febrero murió su madre, Dolores Díaz, a los 91 años de edad.