Toñi Moreno está siendo tendencia dentro de la pequeña pantalla por estar sustituyendo a Emma García en el programa 'Viva La Vida'. La presentadora, que también está en el foco por algún comentario a otro, tuvo un pequeño encontronazo con José Antonio Avilés cuyas reacciones en redes sociales subieron como la espuma.

El colaborador, mientras los tertulianos conversaban sobre la relación que hay entre Fani y Christofer, irrumpió para decir que, según una serie de mensajes que le llegaron a su teléfono, las familias de ambos personajes televisivos iban a tener una serie de disputas, algo que la presentadora no se creyó y quiso contrastar.

Sin embargo, Toñi pidió a Avilés que se sentara a su lado para que le enseñase el Whatsapp con las siguientes palabras: "Tú conmigo, como colaborador, empiezas desde menos diez, que mientes más que hablas". Además, a Avilés le costó encontrar los mensajes, algo que puso en duda el testimonio de una de las personas que más rechazo ha levantado en los últimos meses por los distintos escándalos que se destaparon sobre él.