Kyron Dier, exfutbolista ingles del West Ham y del Newcastle además de internacional, ha dado buenca cuenta de las fiestas que organiza Floyd Mayweather o mejor dicho, 'Money'. Tal y como le apodan por su amor por el dinero. El exboxeador ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún problema en gasta millones y millones en apuestas deportivas.

Dier ha contado cómo se las gasta en esas fiesta: “Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debía haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones de campeón sobre la mesa, ya tenía 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí”.

En unas declaraciones al podcast 'GoldLife' Dyer tambien aclaró que: “Había mujeres en todas partes, era muy surrealista”. Aunque hizo una reflexión sobre la persona de Mayweather: “Olvídense de todo lo que saben de Floyd, él sólo quiere ser amado, si me preguntan. Tuve la sensación de que era una persona que necesitaba ser amada... lo ves con el dinero, el teléfono, los cochazos, todo eso... y es complejo”.